Menú Principal
12 de Enero de 2021

Nuevo cierre perimetral brindará más seguridad a prestaciones del hospital de Contulmo

Un 80 por ciento de avance presenta la obra de reposición del nuevo cierre perimetral del hospital de Contulmo, que viene a resolver una necesidad de la comunidad funcionaria que busca delimitar los terrenos donde se desarrollan las actividades clínicas y aportar a la sensación de seguridad de quienes trabajan en el recinto. 

El subdirector administrativo (s) del establecimiento, Víctor Jerez, contó que la obra forma parte de las diversas mejoras que se están haciendo en la infraestructura del hospital, que considera una inversión de 5 millones de pesos.

“Necesitábamos solucionar dos temas, el reemplazo del cerco de madera que estaba en mal estado y el control de la maleza que está fuera porque podría atraer ratones y generar un problema de salubridad”, explicó el profesional.

El nuevo cierre ayudará a evitar que la maleza crezca dentro del recinto.

El nuevo cierre perimetral, según agregó Jerez, está compuesto por una estructura de panderetas altas que solucionan definitivamente el problema de los linde del recinto, aportando con seguridad para toda la comunidad usuaria y funcionaria del principal establecimiento de salud de la comuna de Contulmo.