Menú Principal
15 de Marzo de 2021

Hospital de Contulmo comenzó renovación de instalaciones eléctricas en sus dependencias

La renovación de las instalaciones de las dependencias destinadas a áreas administrativas del hospital de Contulmo, comenzó su fase de ejecución con el propósito de garantizar que las labores del equipo funcionario se realicen de manera segura.

La idea ofrecer a la comunidad un espacio adecuado para la atención que reciben de los profesionales del área social y también para los equipos de enfermería que utilizan el primer piso del edificio, ubicado en el recinto de salud.

«El proyecto corresponde a una normalización de sistema eléctrico de  los tres pisos que componen estas dependencias», señaló el subdirector administrativo (s) del hospital, Víctor Jerez Daza.

OBRA FINALIZA EN 18 DÍAS

Las oficinas del primer piso se desarrollará una instalación libre de halógenos según lo indican las normativas vigentes y el resto del edificio, la renovación de las instalaciones para evitar situaciones de riesgo.

«Los trabajos se desarrollarán durante 18 días y la inversión es cercana a los 4 millones de pesos, lo que permitirá solucionar una necesidad de nuestros funcionarios y sumar otro avance para el hospital, que considera el nuevo cierre perimetral y la instalación de sistemas de ventilación en las áreas clínicas, ya finalizada», agregó la directora, Nelly Prado Montero.